Rubén Castro, a la espera de afinar puntería

Foto: Rubén Castro

El delantero grancanario tendrá esta noche la primera oportunidad para marcar desde su regreso a la isla. Con Sergio Araujo un poco tocado, la presencia del nuevo killer amarillo en el césped del Municipal de Maspalomas toma cuerpo. 

Mirada fija en la portería. Rubén Castro ya tiene ganas de empezar a celebrar goles y el CD Tenerife va a ser su primera prueba de fuego casi real. El ariete de La Isleta aterrizó en la isla hace más de una semana y tras estar casi 7 días de preparándose bajo la atenta mirada de Manolo Jiménez, está preparado para tener sus primeros minutos del verano con el objetivo de empezar, una vez más, a relacionarse con las porterías contrarias.

Lo cierto es que, aunque está un punto por debajo de sus compañeros al tener en sus piernas una semana menos de trabajo, es interesante que el nuevo delantero amarillo empiece a tener minutos. Su adaptación es muy importante para el proyecto de la UD hasta el punto de entender su presencia ante el eterno rival como una obligación para sobrellevar mucho mejor su puesta a punto para el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

Además, las molestias que arrastra un Sergio Araujo que es duda para el choque de esta noche le abren de par en par las puertas para empezar a coger ritmo. Si bien es cierto que los minutos que Rubén Castro pueda jugar al lado del ‘Chino‘ son muy valiosos para empezar a entablar esa conexión que Las Palmas busca con sus dos puntas, la posible no alineación del argentino todavía puede esperar para que el ‘Moña‘ se ponga a tono.

Sea como sea, al isletero no le faltan las ganas de saltar al césped con esa hambre de gol que le ha caracterizado siempre. Su vuelta ha generado ilusión en una afición que está a gusto en su mayoría con su fichaje y que está dispuesta a alentarle. Ahora, el nuevo 9 sólo tiene que empezar a afinar puntería y el Tenerife podría ser su primera víctima.











Artículo anteriorVea el mensaje de esperanza de Gaby Peñalba: «No me van a retirar»
Artículo posterior¡Ramírez adelanta que la UD busca 9 fichajes más!