OFICIAL: Rafa Mir se suma a la delantera amarilla

La UD Las Palmas tiene nuevo delantero. Rafa Mir llega para sumar altura, velocidad y competencia junto a Rubén Castro, Sergio Araujo y un cuarto delantero, todavía por definir. Llega cedido por una temporada procedente del Wolverhampton de la Premier League.

Rafael Mir Vicente, más conocido en el mundo futbolístico como Rafa Mir (Murcia, 18 de Mayo de 1997), jugará en la UD Las Palmas a las órdenes de Manolo Jiménez en esta temporada con el objetivo del ascenso. Llega cedido procedente del Wolverhampton, donde llegó el pasado mercado invernal por dos millones de euros tras destacar en la cantera del Valencia.

El espigado delantero de 1,90 destacó en las categorías inferiores del cuadro valencianista, con el que llegó a debutar tanto en liga como en competición continental. Sus grandes actuaciones le llevaron a levantar interés en el Real Madrid, pero finalmente no se concretó su llegada a la cantera merengue al no alcanzar un acuerdo en las cantidades de traspaso.

Su aterrizaje en Gran Canaria se producirá esta tarde y sumará competencia en una delantera que actualmente cuenta con Sergio Araujo y Rubén Castro en nómina, además el club busca un cuarto atacante para cerrar esta demarcación. Será presentado este martes a las 12:30 en el Estadio Gran Canaria, convirtiéndose así en el noveno fichaje de la UD Las Palmas 2018-19.











Artículo anteriorAsí juega Raúl Fernández, el nuevo portero de la UD (VÍDEO)
Artículo posteriorRaúl: «Me sentí valorado y querido desde el primer momento»