El Carranza continúa sin completar su cartel

Manuel Vizcaíno (izq), durante la presentación del Carranza 2017 / Foto: Julio González


A pesar de los intentos de la directiva del Cádiz por terminar de darle forma a uno de los torneos veraniegos más importantes del panorama nacional, a día de hoy no han cerrado los dos equipos que acompañarán a los gaditanos y a la UD. 

Desplantes y negativas. Pasan los días y el Trofeo Ramón de Carranza sigue sin cerrar su cartel. El Cádiz pelea ahora mismo a contrarreloj para ofrecer en esta, la 64ª edición, una torneo que esté a la altura de lo que significa históricamente el trofeo, ya que a día de hoy sólo el propio conjunto gaditano y la UD Las Palmas han confirmado su presencia.

Los últimos en decir que no a participar a principios de agosto en este torneo ha sido el Alianza hondureño, quienes por cuestiones de fecha no van a poder desplazarse hasta España para formar parte del cartel. Aun así, el Diario de Cádiz abre una puerta a la esperanza ya que el Girona sí que habría dado una respuesta positiva a la invitación.


No obstante, todavía quedaría un equipo para completar el elenco y es ahí donde el Cádiz tendrá que poner toda su maquinaria a trabajar para conseguir ese último escollo. Aun así, según el citado medio, en las oficinas cadistas ya barajan la posibilidad de que el torneo se dispute a un solo partido, lo que enfrentaría a la UD con los andaluces.

Por lo tanto, de no encontrar un cuarto miembro para esta edición del Carranza, el equipo de Manolo Jiménez vería reducido su número de amistosos para este verano aunque fuese sólo en uno. Más allá de esta circunstancia, lo cierto es que Las Palmas ya tiene suficientes partidos concertados y quizás no sería tan malo reducir la cantidad de choques a disputar, dado que el trofeo gaditano se celebrará a una semana del arranque de liga.

También te puede interesar…

#MERCADO | Simón ya tiene novias