El central mallorquín sigue siendo uno de los futbolistas que más papeletas tiene de abandonar la isla y a la puja se ha unido otro club de LaLiga que espera cerrar su nómina de centrales para la próxima temporada y completar así su defensa.
La salida de Pedro Bigas de la UD Las Palmas parece cuestión de tiempo. El defensa balear es uno de los jugadores con contrato que más pretendientes llaman a su puerta hasta el punto de sumar en las últimas horas un nuevo candidato que peleará desde ya por conseguir su firma en las próximas semanas. De ese modo, Eibar y Getafe tienen ahora más competencia en la carrera por hacer regresar al mariscal a Primera División.
Según informa Estadio Deportivo, ese equipo que está dispuesto a entrar en la puja por el zaguero es el Real Betis de un Setién que va a por todas en este mercado de fichajes. El cuadro verdiblanco está ahora mismo a la espera de completar su cuarteto de centrales para una campaña en la que van a disputar hasta tres competiciones, incluyendo la Europa League, y el nombre del mallorquín está en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer.
Aun así, Bigas fue incluido en la expedición amarilla que se concentrará esta semana en Inglaterra y eso puede retrasar una operación ya de por sí complicada. El hecho de que la UD pueda recibir jugadores en el traspaso del central a otros equipos dificulta la entrada de los béticos en la pelea. Sin embargo, el citado medio señala que los insulares no verían mal negociar con los sevillanos tras las facilidades para el aterrizaje de Rubén Castro.
Con este escenario, el adiós de uno de los mejores jugadores que han pasado por la isla en las últimas campañas podría estar agotando sus días en el club. El Real Betis es sólo el último en sumarse a la puja, por lo que todo apunta a que el mallorquín va a acabar diciendo adiós a Las Palmas tras tres campañas vistiendo la elástica insular.
También te puede interesar…
#CLUB | La UD tiene nuevo preparador de porteros
Este artículo se modificó el 25/07/2018 21:32 21:32