La UD tiene nuevo entrenador de porteros

Compartir

El conjunto amarillo cambia la cara del preparador de guardametas a pesar de que la pretemporada ya está más que iniciada. El hasta ahora técnico, Zeljko Cicovic, pasará a ocupar un nuevo puesto en el organigrama de Las Palmas. 

Cambio de cromos en el staff técnico de la UD Las Palmas. La entidad amarilla anunció en su web oficial que Zeljko Cicovic va a dejar de ser uno de los asistentes de Manolo Jiménez en el primer equipo. La razón de este movimiento es la adjudicación de un nuevo cargo para el que ex portero serbio, ya que el club quiere que a partir de ahora se encargue de coordinar y analizar el trabajo de scouting en el área de porteros de la secretaría técnica grancanaria que dirige Toni Otero desde el pasado mes de mayo.

Lo cierto es que este movimiento llega en plena pretemporada y con el equipo trabajando para llegar a tope al inicio de competición, pero desde las oficinas del club se han movido rápido para concretar la llegada de un nuevo entrenador de porteros. El elegido ha sido el cartaginense José Esteban Yepes, quien aterriza procedente del Cartagena y que a partir de ahora será el encargado de supervisar la puesta a punto de los metas amarillos.

De esta manera, el club mueve sus fichas dentro del staff de Manolo Jiménez para poder solventar el cambio de cargo de un Cicovic que, tras un año alejado del primer equipo, regresaba para ponerse a las órdenes del preparador del Arahal. No obstante, un nuevo giro le llevará a dejar otra vez la preparación de los guardametas de la UD para ocupar un lugar en las oficinas, desde donde seguirá de cerca la evolución de los porteros que militen los filiales insulares y las posibles incorporaciones de nuevos arqueros.

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD oficializa la salida de David Simón