El lateral derecho, recientemente desvinculado de la UD Las Palmas, ya tendría bajo el brazo una oferta para seguir competiendo en España y se convertiría en rival amarillo en la pelea por el ascenso a Primera División esta temporada.
Un equipo por otro. Una salida cubierta con un nuevo destino. David Simón no perderá el tiempo y quiere seguir jugando al máximo en España al máximo nivel. Tras salir de la UD Las Palmas, el lateral cambiará de aires y ahora mismo ya tiene pretendientes que llaman a su puerta, siendo uno de ellos un equipo que actualmente milita en Segunda División y que es uno de los claros candidatos a logar un billete esta temporada a LaLiga.
Tal como informa La Provincia, el defensa de Jinámar está seguido por el Málaga y, a día de hoy, es el mejor situado para hacerse con sus servicios. El equipo dirigido ahora mismo por Juan Ramón López Muñiz quiere confeccionar un equipo competitivo para regresar a Primera y una de las opciones que maneja para el carril derecho es la del grancanario, aunque no es la única oferta que maneja en este momento el hasta ahora ‘2’ amarillo.
Otro de los clubes que está interesado en firmar al ya ex jugador insular es el Dépor tal como informa el Diario MARCA. El conjunto gallego le ha hecho una oferta al futbolista bastante similar a la de los malagueños, una cuestión que llevará al canterano a tener que tomar una decisión sobre qué propuesta es mejor. En ese sentido, para el defensa es importante el proyecto deportivo que le presenten a la hora de elegir nuevo destino.
De esa manera, Simón se vería las caras con la UD esta misma temporada y regresaría al recinto donde triunfó como parte clave del ascenso a Primera. Aun así, todavía parece pronto para definir el futuro de un zaguero que a sus 29 años acaba de cerrar una etapa, aunque la profesionalidad del grancanario tampoco demorará mucho su decisión.