Vea los dos golazos de Viera que mantienen líder a su equipo (VÍDEO)

Compartir

Jonathan Viera sigue de dulce. Y su equipo, el Beijing Gouan chino, lo agradece. Esta tarde, el cuadro del jugador grancanario se enfrentaba al Hebbei para cerrar la primera vuelta de la competición con la amenaza de perder el liderato. En un partido con nueve goles (6-3), el ex de la UD Las Palmas fue el gran protagonista con dos soberbios goles y una asistencia.

En un festival de goles es raro que no luzca el mago Viera. El de La Feria sigue en racha y, con su actuación de hoy, suma seis goles y seis asistencias en la competición doméstica y está invicto sobre el césped: desde que debutó, su equipo no conoce la derrota. Hoy ha cerrado la primera vuelta de la Liga china con una nueva exhibición en la goleada sobre el Hebbei.

El primer gol de Jonathan Viera se produjo cuando el encuentro estaba igualado (1-1). Viera recibe un pase filtrado de Renato Augusto en el flanco izquierdo del área, recorta para perfilarse el disparo con su pierna zurda y bate con un disparo cruzado al arquero rival. Daba así la ventaja a su equipo tras el tempranero empate de los visitantes.

Pero el gran highlight del ’21’ llegaría en la segunda mitad. Tras una lluvia de goles (el encuentro marchaba 4-3), se produjo una falta al borde del área, escorada hacia la izquierda: ideal para el perfil de Viera, pero muy cercana para que el balón pudiera superar la barrera y entrar entre palos. Sin embargo, Jonathan sacó a relucir su talento y marcó el gol de más bella factura que ha anotado en su corta etapa en China. Un lanzamiento directo suave, con efecto y esquinado ante el que nada pudo hacer el portero.

Para sentenciar el encuentro, Viera asistió en el sexto gol de su equipo en el tiempo de descuento. Vea los goles del partido: