La plataforma anunció este viernes que llegó a un acuerdo para adquirir los derechos de la Segunda División esta temporada, por lo que los partidos de la UD se podrán ver en Movistar+ además de los formatos donde ya se emitía la categoría de plata.
Ya es oficial, la Segunda División llega a Movistar+. La plataforma apuesta de esta forma por potenciar su oferta de fútbol y, tras adquirir los derechos de la Liga de Campeones hace unas semanas, ahora se llega también a un acuerdo para emitir LaLiga 1|2|3, donde competirá la UD Las Palmas esta temporada.
De esta forma se acaba con una de las dudas que tenían muchos aficionados amarillos, que no sabían dónde podrían ver los partidos de la UD esta temporada en la que se intentará regresar a Primera.
La plataforma Movistar+ ya tenía los derechos de un partido a la semana de Segunda División, que se emitía por Movistar Partidazo y habitualmente se trataba del choque con mayor interés. Además, también tenía los derechos en exclusiva de los partidos del playoff de ascenso a Primera. Con el nuevo acuerdo, la plataforma anuncia que se podrán ver todos los partidos de la categoría de plata.
Según adelantó este jueves Palco23, Movistar ha desembolsado una cantidad cercana a los 15 millones de euros por poder emitir LaLiga 1|2|3, además de hacerse también con los derechos de la Ligue1 francesa. De esta forma se suma a la amplia oferta futbolística que ya ofrecía la plataforma.