El técnico sevillano se mostró satisfecho tras la victoria lograda ante el Marítimo, destacando que era un equipo que debuta en liga la próxima semana y disputaba su último amistoso, por lo que venía más rodado. Destacó el partido de Araujo, así como su deseo de tener cuanto antes a los refuerzos que faltan.
Valoración del encuentro: «Es el partido más completo porque hemos estado muchos minutos compitiendo muy bien. Era un rival duro porque comienza la temporada la semana que viene. Hemos tenido más llegada y trabajo, y sabemos hacer las transiciones ahora con más efectividad. Seguimos con el trabajo con los efectivos que tenemos para que lleguemos a la primera jornada, con lo que tenemos, de la mejor manera posible».
Minutos de Hadi Sacko: «Es un jugador potente y fuerte y cuando los partidos se rompen creo que nos va a ayudar mucho de cara a encuentros con más espacios. Esperamos que si funciona esta temporada nos podamos quedar con él».
El trabajo de Araujo y sequía de Rubén: «Fue un gran asistente el año pasado, además de goleador. No me sorprende porque tiene mucho poder asociativo y confío en sus facultades. Rubén tiene gol y eso es algo que no va a perder.».
Trofeo Carranza: «No me gusta mucho ni me motiva por ese triangular porque no sabes qué podamos sacar en un primer partido ante el Cádiz, o si pasamos en esa hipotética final ante el Real Betis. Trabajaremos en el primer partido y luego ya veremos como podemos sobrellevarlo de mejor manera posible».
Fichajes que faltan: «Hay negociaciones con jugadores que interesan y están cerca, pero le he dicho al secretario técnico que en cuanto estén cerradas me lo comunique porque entre antes lleguen mucho mejor para todos».