Vea el gol de Cala que sirvió para doblegar al Marítimo (VÍDEO)

Compartir

Que la UD Las Palmas haya fichado centímetros no es casualidad: el balón parado volverá a ser un arma importante con Manolo Jiménez en el banquillo. Tras una temporada de sequía goleadora desde la estrategia, un testarazo de Juan Cala en la noche del sábado sirvió para que los amarillos se llevaran uno de los últimos choques de la pretemporada. 1-0 con gol de cabeza. Libreto que firma el entrenador.

Además de liderazgo, Juan Cala tiene gol. Lo ha demostrado durante toda su trayectoria como profesional, con ocho goles en Primera, seis en Segunda y uno en la Copa del Rey. Números más que aceptables para un defensa central que en su última temporada y media en el Getafe demostró un gran estado de forma frente a la portería rival en jugadas ensayadas.

En el partido de ayer ante el Marítimo, Cala bregó con su marcador para conectar un remate potente ante el que no pudo hacer nada el portero del cuadro portugués. Aprovechó un centro perfecto de Momo para poner el 1-0 definitivo en el marcador. Vea el remate de Cala con el que inaugura su cuenta goleadora con la camiseta amarilla: