4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Foto: web oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 11 de agosto.

1.- La UD de Rubén, Raúl y Momo. A la final del Carranza desde los once metros. La ruleta bendita del costalero. Reencuentro con Setién. El morbo elevado a la enésima potencia. Rubén Castro versus Quique. Jiménez versus el emperador de seda. El pulso ante el estratega cántabro es la última casilla de una pretemporada eficiente, marcada por la sobriedad de un sistema defensiva a la altura del desafío -tres goles encajados en siete duelos-, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Fidel saca el guante y Rubén, el martillo. 11/08/2018
El equipo de Manolo Jiménez se impuso desde los once metros (2-3) después de que el conjunto gatitano empatase el gol de Rubén en el último minuto. Este sábado (21.45 horas, Televisión Canaria) se enfrentará al Betis de Quique Setién por el trofeo Carranza, lea más en Canarias7.

3.- «Estoy satisfecho por el pase y por la segunda parte». El técnico de la UD Las Palmas, Manolo Jiménez, señala que se marcha satisfecho por el pase a la final del Trofeo Ramón de Carranza tras eliminar al Cádiz en un partido donde su equipo sufrió en la primera mitad, pero que lo solventó en la segunda y en los penaltis, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Raúl Lizoain podría recalar en el Alcorcón. El guardameta grancanario, que rescindió hace una semana su vinculación contractual con la UD Las Palmas al ser descartado por Manolo Jiménez, se encuentra sin equipo y en las últimas horas ha salido la posibilidad de recalar en el Alcorcón, donde milita su ex compañero Casto Espinosa, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorJiménez: «Tenemos que darnos cuenta de que no estamos en Primera»
Artículo posteriorRivera y De Galarreta, el antídoto a la escasez de ideas