El centrocampista cuenta para Eusebio Sacristán esta temporada en el Girona, al menos así lo ha demostrado el técnico tanto en pretemporada como en la convocatoria para el inicio liguero. David Timor es uno de los objetivos de la UD este verano, aunque su llegada se complica mucho.
Descartados Dani Pacheco y Jorge Molina, uno por elegir finalmente el Málaga y otro por no dar un paso adelante para recalar en la UD, al equipo amarillo también se le complica la llegada del otro objetivo para el centro del campo. David Timor ha sido convocado por Eusebio Sacristán para el estreno liguero con el Girona, lo que demuestra que cuenta para su actual técnico.
Durante todo el verano se ha especulado con la posibilidad de que el centrocampista saliera del Girona, recibiendo además fuerte interés de varios equipos de Segunda División. Uno de ellos es la UD, que ha tenido en el centrocampista el foco con la intención de vestirle de amarillo y completar la nómina de centrocampistas de Manolo Jiménez.
Sin embargo, la llegada de Eusebio Sacristán la banquillo gerundense y la gran pretemporada realizada por Timor han hecho que convenza, al menos de momento, a su técnico, entrando en la primera convocatoria incluso habiéndose perdido varios entrenamientos los últimos días por lesión. De esta forma, todo hace indicar que el centrocampista seguirá cumpliendo su contrato con el Girona, con el que está vinculado hasta 2020.