Un equipo de Primera también sigue los pasos de Vicente

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

Aunque el Deportivo de la Coruña se postulaba como principal candidato a firmar al canterano amarillo, un club de LaLiga le hace ahora mismo la competencia a los gallegos. Será el propio centrocampista el que defina un poco su futuro. 

La salida de Vicente Gómez de la UD Las Palmas es un hecho. Así lo explicó Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, esta tarde al finalizar el acto de ofrenda floral que los amarillos realizan cada año en Teror. En ese sentido, cuando parecía que el Dépor de David Simón iba a hacerse con los servicios del mediocentro, todo ha cambiado ante la aparición de un nuevo pretendiente que la próxima temporada jugará en Primera.

Tal como informan La Provincia / DLP, el Getafe sería el conjunto que estaría dispuesto a firmar al canterano para reforzar su medular. De hecho, tal como explica el citado rotativo, el aterrizaje de uno de los capitanes insulares en la capital se haría de forma gratuita ya que afirman que el jugador va a rescindir su contrato con la entidad como ya ocurriese David Simón, Raúl Lizoain y Alberto Aquilani este mismo verano.

De esa manera, será el propio Vicente el que decida dónde quiere jugar esta temporada y tendrá la oportunidad de iniciar una nueva etapa tal como desea. Ramírez señaló en su comparecencia ante los medios que el mediocentro necesita empezar de cero y que el descenso le dejó un poco «tocado» y que no ha terminado de recuperarse del varapalo que supuso ver al equipo de su vida, de su tierra y de su corazón caer de esa forma tan cruel.

Con todo aún por decidir, el canterano que fue tan aficionado como futbolista de la UD, pondrá fin a una etapa de 8 temporadas en las que se ha convertido en todo un símbolo para la grada. Aun así, sea cual sea su destino la hinchada le extrañará.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | “Dejo salir a Vicente porque lo necesita y lo ha dado todo”