Maikel Mesa: «Ojalá marcar y que sirviera para ganar el derbi»

Foto: Canarias En Hora


El centrocampista tinerfeo ya habla en clave UD, afirmando que llevaba tiempo queriendo vestir de amarillo tras el interés que habían mostrado en él desde juvenil. Se mostró muy feliz de llegar al equipo y reiteró que sólo piensa en amarillo.

Presentación: «Agradecer a la UD el interés que ha tenido en mí. Tenía hace unos días una conversación con Tonono hablando que hace 10 años que estaba ese interés. Creo que llego en el mejor momento de mi carrera. Estoy feliz».

Deseo de jugar en la UD e interés del Málaga: «Como buen canario, siempre veo a los equipos de la tierra con más ganas de estar en ellos. Tener el interés de Las Palmas casi desde juvenil me ha dado esas ganas de algún día estar aquí. Para mí era un paso importante y estoy muy feliz. Sobre otros equipos, el mercado ha sido largo. Con la temporada que hice es verdad que tuve opciones, pero mi principal objetivo era estar aquí».


Conversación con Jiménez: «Hablé con el míster. Trasladarme la idea de juego que tenía, lo que esperaba de mí. Vengo para aportar lo máximo posible, lo que el míster quiera».

Hoy, en la grada: «A todos los jugadores nos gusta jugar. Está claro que hay que apoyar de donde sea. Hoy toca desde la grada y espero que pronto sea desde el verde».

Experiencia en Segunda: «La Segunda es complicada. La plantilla debe hacerse un buen equipo, al final los nombres saldrán a flote y por plantilla el equipo debe estar arriba. Ojalá sea así y al final hablemos de cosas bonitas».

¿Celebraría un gol ante el Tenerife? «Ojalá marcar y que sirviera para ganar el derbi. Yo soy jugador de la UD y estoy muy feliz de estar aquí».

¿Desea que suban los dos canarios? «A mí lo que me interesa es la UD, que es mi equipo. Como canario sería bueno que nos vaya bien a todos. Yo me centro en lo mío y otros que se preocupen de lo suyo».