«Galán es jugador del Córdoba y no vamos a dar un euro por él»

MIguel Ángel Ramírez / Web Oficial


Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha señalado tras acabar la reunión de la Junta General de Accionistas que los amarillos no van a fichar al lateral izquierdo pacense, que está contento con la victoria ante el Reus y que es la negativa a la ampliación de capital debido a que puede generar problemas a los actuales accionistas por el valor real que tienen las acciones. 

El no a la ampliación de capital. «No se suspende. El Consejo de Administración eleva la cuestión a la Junta General y ha sido la Junta la que ha preferido denegar esta ampliación porque puede conllevar problemas para los actuales accionistas».

El cambio del valor nominal de las acciones. «La gestión económica que se ha venido realizando es lo que ha hecho que el aficionado que haya querido ser accionista se haya visto beneficiado. Precisamente, esa gestión económica hace que el club a día de hoy valga mucho más de lo que valía en el pasado».


¿Quién es el dueño del club? «Los accionistas son los propietarios del club».

No quiere hablar de Gregorio Pérez. «Nada. Hablemos de cosas serias».

Contento por el triunfo ante el Reus. «Lo más importante fue el resultado. Las sensaciones son buenas, el equipo está lejos del nivel, pero está en la línea. El resultado nos permite soñar y eso nos deja corregir mejor los errores que podamos cometer».

Esta semana llegará el lateral izquierdo. «Seguimos trabajando. Esta semana llegará el lateral izquierdo y esperamos poder completar las peticiones, pero puede haber cambios porque el míster está sorprendido con algún jugador, por lo que puede que al final haya algún jugador que no termine ampliando la plantilla».

Galán no vendrá a la UD. «Galán es jugador del Córdoba y la UD no va a pagar un euro por él. Insúa es jugador de un equipo griego y tampoco va a venir. Por lo que el lateral izquierdo que venga será el que la dirección deportiva y el míster decidan».

El partido de Rubén Castro y el orgullo que supone tenerle de vuelta. «Demuestra que la apuesta que hizo la UD es la correcto. Es un ejemplo para nuestros canteranos; salió muy joven de la UD y . Es un orgullo que Rubén Castro sea grancanario y que vista los colores de Las Palmas. Ya sin vestir la camiseta de la UD nos sentíamos satisfechos por sus éxitos, y ahora que pueda vestir nuestra camiseta es un orgullo».

Barranco Seco estará listo en diciembre. «Está en tiempo y forma. Está previsto que en diciembre podamos entrenar en Barranco Seco».