El nuevo lateral de la UD llegará a coste cero

El presidente de la UD Las Palmas aseguró ayer que no se ficharía a Javi Galán ni Emanuel Insúa, por quienes el club consideró que no debía hacer el desembolso solicitado. Además, aseguró que el lateral elegido llegaría esta semana y ya ha deslizado que lo hará a coste cero.

«Ya tenemos el lateral zurdo que queremos, que anunciaremos esta semana, y que no costará ni un euro». Así de contundente se mostraba Miguel Ángel Ramírez en declaraciones al digital CórdobaDeporte, que se puso en contacto con el máximo mandatario amarillo para hacerle varias cuestiones sobre el interés por Javi Galán.

Allí, Miguel Ángel Ramírez desmintió que se hubiera realizado una nueva oferta por el lateral pacense del Córdoba, asegurando que por él no pagarían «ni 500.000 ni un millón de euros». No negó que existiera el interés desde la dirección deportiva por Javi Galán, pero sí aseveró que aunque en una primera instancia se ofreciera algo por el futbolista, realmente «la posibilidad no estuvo cercana nunca».

De haber progresado las negociaciones, finalmente no llegarían a buen puerto porque es él quien cierra las negociaciones y al ver que tenía que pagar, se la hubiera «cargado». «Yo no quiero jugadores por los que haya que dar pasta, porque hay muchos en cualquier parte del mundo por los que no hay que pagar», agregó.

De esta forma, queda esperar quién será finalmente el futbolista elegido por la comisión deportiva para reforzar el lateral izquierdo, aunque una cosa sí está clara. Llegará sin coste de traspaso para la UD, ya sea porque rescinde en su actual equipo o porque se encuentre en la actualidad libre.











Artículo anteriorEl partido ante el Albacete también se verá en abierto
Artículo posteriorEl Cabildo niega una deuda con la UD y anuncia reunión inminente