Parte médico de Momo

Compartir
Foto: LaLiga

Nueva mala noticia para Manolo Jiménez en forma de jugador lesionado. Momo, titular ante el Reus y pieza importante durante toda la pretemporada, sufre una distensión en el aductor derecho y estará de dos a tres semanas fuera de combate.

Cambio en la enfermería de la UD. Sale Tana, quien ya entrena con normalidad con el grupo, y entra Momo, tras el partido disputado el domingo ante el Reus. El centrocampista de Las Torres sufre una distensión en el aductor derecho y deberá estar de dos a tres semanas de baja, según informó el club.

Se trata de un contratiempo que sumar a la baja de Sergio Araujo, al que también se espera para la cuarta jornada de liga. Jiménez pierde así a uno de los jugadores con los que más ha contado en la pretemporada y que disputó 88 minutos ante el Reus, cuajando una gran actuación.

Se abre así la opción de Fidel Chaves, quien se quedó en el banquillo sin participar el pasado domingo y sigue esperando para que se produzca su debut oficial. También puede jugar en esa demarcación Benito o incluso Tana, aunque a entidad todavía busca en el mercado otro futbolista que pueda actuar en esta demarcación por ambas bandas.