Este lunes dio carpetazo la Campaña de Abonados, que ha estado activa dos meses desde su presentación con el lema ‘Cae en la tentación’. Tras el periodo de renovación, gratuito para los abonados de la pasada temporada, el segundo mes de Campaña pone el cierre con 18.115 tramitaciones.
Se acabó caer en la tentación, al menos dentro de la Campaña de Abonados de la UD Las Palmas 2018-19. El club grancanario ha anunciado este lunes que la Campaña se cierra con 18.115 tramitaciones, destacando que supone la cifra más alta en la historia del club para una temporada en Segunda División.
La Campaña ha tenido dos fases muy marcadas. En la primera, durante el primer mes, los abonados de la pasada temporada podían renovar gratis su carnet. Este periodo finalizó con algo más de 16.100 abonados, que suponían aproximadamente la pérdida de 2.000 de los abonos de la temporada anterior. No obstante, varias veces informaron dirigentes del club que esta cifra correspondía en su mayoría a los abonos de empresa, que no entraban en la opción de renovación gratuita.
Finalizado ese periodo, turno para nuevos abonados, que han dejado la cifra final en 18.115 tramitaciones, lo que indica que se han producido unas 2.000 nuevas altas. De esta forma, la entidad amarilla se coloca en cifras similares a las que manejó la pasada temporada en Primera División en lo que a número total de abonados se refiere.