La UD paraliza el fichaje de Blum

El conjunto amarillo ha preferido parar la firma del jugador alemán debido a la falta de un papel que asegura a la entidad de que, si el futbolista tiene la misma lesión que se produjo en la rodilla derecha hace 4 años, sea el Eintracht el que asuma las consecuencias de la misma. Por ese motivo, no ha sido presentado. 

Cambio de última hora en el fichaje de Danny Blum. El extremo alemán no ha firmado de forma definitiva con la UD Las Palmas y, por esa razón, quedó suspendida su presentación oficial como nuevo fichaje amarillo. Esta situación fue anunciada por Toni Otero, secretario técnico de la entidad, en una pequeña reunión improvisada con los medios de comunicación presentes en el Estadio de Gran Canaria que estaban a la espera de ver desfilar al futbolista por la sala de prensa en su bautismo como amarillo.

La razón de este imprevisto se debe a la falta de un papel firmado por el director general del Eintracht de Frankfurt que le asegure al conjunto grancanario que, en caso de que el jugador caiga lesionado de su rodilla derecha, sea el cuadro germano el que asuma la responsabilidad de su dolencia. Lo cierto es que Blum tuvo problemas en dicha articulación hace cuatro años y el club prefiere evitar otro ‘Caso Emenike‘, dejando claro que no van a cerrar la cesión hasta estar seguros del compromiso de los alemanes.

Ahora mismo, el director general del equipo teutón se encuentra viajando a Boston y no ha sido notificado de esta petición por parte de la UD. En ese sentido, habrá que esperar a que el directivo aterrice en la ciudad norteamericana para que pueda dar el visto bueno.

Sea como sea, Las Palmas en boca de Toni Otero ha recalcado que quieren fichar a Danny Blum y que cuentan con él para esta temporada, pero no quieren correr riesgos cerrando la cesión de un jugador que ha arrastrado muchos problemas físicos a lo largo de su carrera. La sombra de Emmanuel Emenike es todavía alargada y en las oficinas de Siete Palmas no quieren volver a tropezar con la misma piedra.











Artículo anteriorMaikel Mesa espera su turno
Artículo posteriorLa UD esperará hasta el cierre por Timor