Pésimas noticias para Espiau: tres meses de baja

Compartir
Foto: UD Las Palmas.

Ha sido uno de los nombres del verano. Incluso de este mismo día. Tras conocerse su promoción al primer equipo junto a Diego Parras y Benito, hoy Manolo Jiménez señaló – a menos de dos días del cierre del mercado – que lo mejor para el delantero es foguearse en una cesión. Tan solo unas horas más tarde, el club desvela que será baja de larga duración.

Las lesiones nunca llegan en buen momento. Pero este ha sido tal vez el peor de todos. Cuando todo hacía indicar que Edu Espiau estaba cerca de cerrar su salida en forma de cesión a otro equipo para disfrutar de los minutos que no iba a tener en la UD Las Palmas, una apendicitis aguda ha dejado al canterano fuera de combate.

Tras padecer un dolor abdominal, Espiau ha sido hoy trasladado al Hospital Perpetuo Socorro, donde será intervenido esta tarde tras serle diagnosticada dicha apendicitis. El tiempo estimado de baja es de tres meses, por lo que Espiau no volverá a la dinámica de los entrenamientos a máximo nivel hasta el mes de diciembre.

También te puede interesar…

#RIVAL | Idiakez: “Las Palmas es un rival de los gordos; te penalizan con poco”