MERCADO | El jugador grancanario se queda en el Paris Saint-Germain después de que no fructificara la operación de préstamo entre el cuadro parisino y el Nantes. Tuchel no cuenta con él y podría estar cuatro meses en blanco hasta la apertura del próximo mercado de fichajes.
Jesé Rodríguez volvió a ser uno de los hombres en duda en el último día del mercado. Relacionado con la UD Las Palmas, el extremo grancanario vivió unas últimas horas de mercado, nuevamente, en medio de la incertidumbre. Y lo que es peor: parece un escenario ya normalizado en la carrera futbolística del ex jugador del Real Madrid.
Todo parecía indicar que Jesé recalaría como cedido en el Nantes, para iniciar una temporada cedido después de un extraño año en el Stoke City en la misma situación. El Paris Saint-Germain, según informa el diario deportivo L’ Equipe, tenía todo cerrado con el Nantes pero finalmente la operación se abortó.
El Nantes quería cerrar la marcha de Diego Carlos al Zenit de San Petersburgo, algo que le habría posibilitado afrontar la cesión de Jesé. La situación se alargó hasta última hora. Igual que en el mercado de invierno de 2017 todo salió bien –Jesé llegó cedido a la UD Las Palmas– en esta ocasión la operación se torció.
El futuro a corto plazo de Jesé Rodríguez en Paris es muy oscuro. No cuenta para Thomas Tuchel y podría quedarse cuatro meses en blanco hasta encontrar un nuevo destino en el mercado de invierno. Jesé sonó para reforzar al Huesca, pero esa posibilidad tampoco se concretó.