Toni Otero reconoce que se le escaparon 3 jugadores este verano

Foto: Carlos Díaz-Recio

Durante una entrevista en la emisora oficial, el directivo explicó que, aunque se buscó fichar todo lo que tenían en mente y en mayor medida se consiguió, hubo 3 nombres a los que no consiguió convencer para que vistiesen de amarillo. 

La UD Las Palmas ha confeccionado una plantilla de altos vuelos para una temporada tan exigente como la que está en curso. El conjunto amarillo ha demostrado mucha ambición durante este mercado a la hora de fichar jugadores de alto caché y decidió hacer un esfuerzo económico importante para darle a Manolo Jiménez una plantilla con la que convertirse en uno de los gallitos de una categoría cargada de clubes históricos.

Sin embargo, aunque muchos de los futuribles que querían traer acabaron viniendo, hubo alguna incorporación que no se pudo llevar a cabo y, tal como deslizó Toni Otero en una entrevista en UDRadio, a la entidad insular se le escaparon 3 futbolistas a los que intentaron convencer para que aterrizasen en la isla sin demasiada fortuna. Los nombres de esos jugadores son: Josep Señé, Dani Pacheco y Jorge Miramón.

El caso de Dani Pacheco está claro; el club grancanario lo intentó fichar y mostró un claro interés en sus servicios, pero la aparición del Málaga dinamitó las opciones de la UD de firmarle. Por otro lado, Miramón era una pieza codiciada del mercado de Segunda que finalmente firmó este verano por el Huesca, mientras que la salida de Señé de la Cultural Leonesa se complicó por las pretensiones económicas del club leonés.

Aun así, está claro que el plantel formado por Las Palmas es uno de los mejores de la categoría y, a buen seguro, conseguirá estar en los puestos altos de la clasificación cuando acabe la temporada. Pero también es cierto que nunca se sabrá qué hubiese pasado si estos 3 futbolistas hubiesen llegado al equipo entrenado por Manolo Jiménez.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Toni Otero: “Un porcentaje alto de los jugadores que creíamos buenos están aquí”











Artículo anterior«Un porcentaje alto de los jugadores que creíamos buenos están aquí»
Artículo posterior¿Qué le parece la plantilla que ha configurado la UD?