Ya se puede ver UDTV a través de internet

El nuevo canal de televisión lanzado por la entidad amarilla, que hasta ahora sólo se podía sintonizar a través de la TDT, se puede visualizar también en la página web oficial del club en el apartado de multimedia. 

Nuevo paso para la UD Las Palmas y la implantación de sus medios oficiales. La entidad insular, que desde el pasado mes de julio arrancó con su canal de televisión, ha logrado acercar un poco más su nuevo producto a los aficionados ya que, a partir de ahora, todos aquellos que quieran disfrutar de la actualidad amarilla a través de la pequeña pantalla lo podrán hacer, además de por la TDT, también verán ahora UDTV por internet.

Desde hoy mismo, en la web oficial, se puede disfrutar de UDTV y todos los contenidos que tienen en parrilla a través del ordenador, la tableta o el móvil. Entre otras cosas, en este canal podrán encontrar programas de producción propia, otros como los ya conocidos de UDRadio como Fiebre Amarilla, conducido por Ruymán Almeida, y también algunos partidos de la cadena de filiales o reposiciones de partidos que juegue el primer equipo.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, se irá añadiendo más contenido dentro del canal amarillo y los aficionados tendrán la oportunidad de seguir paso a paso todo lo que suceda alrededor del equipo. En ese sentido, también se pueden seguir las ruedas de prensa tanto de Manolo Jiménez como las de los futbolistas, así como las presentaciones oficiales de nuevos jugadores tal como se ha venido haciendo hasta ahora.

Los partidos del filial, también por UDTV

Además, una de las cuestiones más interesantes en este inicio del canal de televisión oficial de Las Palmas es que están emitiendo en directo los partidos que está disputando Las Palmas Atlético. Hasta ahora, han emitido los dos choques disputados por el momento, pero a buen seguro no serán los últimos que se puedan ver.











Artículo anteriorTelevisión Canaria prescinde de Ángel Luis Camacho
Artículo posteriorFidel no termina de despegar