El filial quiere seguir creciendo en un gran escenario



El equipo de Juan Manuel Rodríguez visita a la Cultural Leonesa (10:00, UDTV) con la intención de seguir creciendo frente a uno de los grandes candidatos al ascenso. Espera en el Reino de León Josep Señé, uno de los jugadores que Toni Otero reconoció que deseó este verano para la UD.

Con la confianza de la victoria ante Unionistas y sin complejos para visitar a uno de los recién descendidos. Las Palmas Atlético se mide este domingo a la Cultural Leonesa con la intención de seguir con la imagen ofrecida en casa el pasado domingo y no volver a ser el equipo tímido que cayó con merecimiento ante el Castilla en el estreno.

En el cuadro leonés espera Josep Señé, un futbolista que pretendió la UD este verano y de quien reconoció Toni Otero recientemente que fue uno de los nombres que no logró firmar pese a intentarlo. El talentoso mediapunta es uno de los principales nombres en un equipo en el que también militan los grancanarios Aridane Santana y Vicente Romero.


Las Palmas Atlético se aferra a su solidez defensiva, el buen hacer de Fabio, Kirian y Josemi en el medio y el desborde de Cristian Cedrés en la banda para lograr su primera victoria lejos de Gran Canaria, tras volver de vacío de su visita al Castilla.

Ambos conjuntos se encuentran en mitad de tabla con registros similares: una victoria en casa y una derrota como visitante. La Cultural Leonesa llega tras caer derrotada la pasada semana por la mínima ante el Pontevedra, aunque en casa se deshizo con contundencia del Rápido de Bouzas en el estreno.