El futbolista grancanario no ha podido debutar todavía en competición oficial y la llegada del torneo del K.O le brinda la oportunidad de tener minutos. Ahora tendrá que ser Jiménez el que decida si el central está listo para saltar al ruedo.
Un nuevo comienzo. Deivid Rodríguez espera su oportunidad. El aterrizaje del central en la isla está ahora mismo sin un nuevo bautismo. La competencia en la zaga y una lesión anunciada por el propio Manolo Jiménez le han frenado de lleno, pero ahora se abre un nuevo escenario para el grancanario con la Copa que empieza a disputarse este jueves.
Siendo la competición copera el marco perfecto para comenzar con algunas rotaciones, es el momento para que Deivid desempolve sus botas y salte al césped. Es una oportunidad inmejorable para demostrar que ha fichado de nuevo por la UD para aportar desde el primer día y para devolver al equipo a Primera después del varapalo del curso pasado.
No obstante, tendrá que ser Jiménez el que decida qué jugadores están para formar parte de ese once con el que saldrá a batir al Rayo Majadahonda. La Copa es un torneo importante para el sevillano y, aunque la prioridad es LaLiga, es bastante interesante mantenerse vivos en el torneo del K.O para repartir minutos y hacer alguna probatura.
Dentro de esa alineación podría estar o no un Deivid Rodríguez que se ha cansado de anunciar que está aquí para sumar y que está preparado. Por turno, debería tocarle vestirse de corto y probarse ante la afición amarilla. Líder natural y futbolista de rendimiento asegurado, ha tenido muchos problemas con las lesiones en el pasado, pero quiere olvidar y empezar de cero en el lugar que considera su casa: La UD Las Palmas.