Héctor Hernández marca, pero el Málaga dice adiós a la Copa

Compartir

El delantero grancanario estrenó su cuenta goleadora con el conjunto malacitano en esta nueva etapa que inició este verano. Aun así, el tanto del ex canterano de la UD no sirvió para mucho, ya que su equipo acabó eliminado de la competición del K.O a manos de un Almería que remontó durante la segunda mitad. 

Debut con gol y sabor amarillo. Héctor Hernández estrenó su cuenta con el Málaga. El delantero grancanario, que aterrizó en la Costa del Sol este pasado verano, tuvo la oportunidad de ser titular en el choque de Copa que los malacitanos disputaron en el día de ayer en La Rosaleda ante el Almería, pero a pesar de abrir el marcador y su cuenta particular de blanquiazul, su recuerdo no va a ser, quizás, plenamente positivo.

El ariete insular anotó de penalti el primer gol del encuentros y adelantó al conjunto de Muñiz, pero en la segunda mitad el cuadro almeriense le dio la vuelta al marcador para acabar eliminando a los malagueños. De ese modo, el Málaga tuvo que hincar rodilla por primera vez esta temporada en partido oficial y se queda sin la vitola de invicto, a pesar de que su objetivo real es, claramente, únicamente la competición liguera.

Una salida un tanto polémica

Lo cierto es que Héctor Hernández se fue muy joven de la UD Las Palmas rumbo a un Atlético de Madrid al que todavía pertenece. A pesar de no querer venderlo y de buscar una solución para que siguiese de amarillo, el club insular decidió no alinearle en un partido muy importante de la Copa de Campeones Juvenil al saberse que estaba en negociaciones con los colchonero. Ahora, cedido en el Málaga, el delantero es un rival directo de los grancanarios por el ascenso a Primera. Las vueltas que da la vida.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Vea cómo avanzan las obras en Barranco Seco