Aficionados amarillos recogen firmas para un EGC “digno”

Compartir
Estadio de Gran Canaria. | Foto: udlaspalmas.NET

Desde la plataforma change.org se solicita al Cabildo de Gran Canaria un avance para terminar de edificar las partes del recinto de Siete Palmas que todavía están esqueléticas. Esta cuestión ya fue puesta de manifiesto por Miguel Ángel Ramírez tras la polémica surgida por la publicidad en el frontal de la camiseta. 

En busca de un Estadio «digno». Así es como un aficionado de la UD Las Palmas solicita firmas a través de la plataforma change.org para que se puedan completar la edificación de un Gran Canaria que todavía tiene partes que están sin acabar. Lo cierto es que, aunque ya se han acometido una serie de obras que acabaron con las pistas de atletismo, pero que no han sido finalizadas ya que todavía queda por acercar la grada Naciente así como las dos torres y los interiores del edificio entre otras cuestiones.

«El Estadio de Gran Canaria es mucho más que un recinto deportivo para los aficionados de la UD Las Palmas. Rara vez una infraestructura puede promocionar un lugar como lo promociona un Estadio de Fútbol. Nuestra isla no se merece la desidia con que trata a esta obra, llamada a pasar a la historia de nuestra ciudad», señala el escrito colgado en la ya mencionado web. En ese sentido, se le solicita al Cabildo, que es el propietario del recinto de Siete Palmas, que termine de construir la casa de los amarillos cuanto antes.

Aun así, estas reclamaciones ya fueron hechas por parte de Miguel Ángel Ramírez en UDRadio, donde comentó que espera poder completar todas estas obras con el apoyo de la entidad cabildicia. No obstante, desde la polémica con la publicidad en el frontal de la camiseta de juego amarilla, no se ha vuelto a saber nada sobre cómo y cuándo se van a llevar a cabo la finalización de la construcción. Por ese motivo, los aficionados han iniciado esta recogida de firmas con la que esperan tener un Estadio de Gran Canaria digno.

Puedes encontrar el escrito y la recogida de firmas AQUÍ

También te puede interesar…

#CONVOCATORIA | Jiménez desplaza 19 jugadores a Extremadura