La UD Las Palmas volverá a pasar por la calle Fondos de Segura y pide estar acompañada por los aficionados, como ha ocurrido en las últimas grandes citas del conjunto amarillo en su estadio. La temporada está comenzando, pero se miden los dos máximos favoritos al ascenso, por lo que se espera un gran ambiente.
Se viene ambiente de las grandes citas este domingo en el Estadio Gran Canaria. El partido es de los grandes. Aunque sólo sea la sexta jornada, la UD, segundo clasificado y gran aspirante al ascenso recibe al líder, con pleno de victorias y el otro máximo candidato a regresar a Primera.
El club, consciente de que es una cita grande, seguramente de otra categoría, trabaja para recuperar el ambiente de los días grandes en temporadas pasadas. Por ello, la guagua de la UD volverá a pasar por la calle Fondos de Segura antes del partido, donde ha pedido que le acompañen los aficionados.
Se quiere así consolidar la relación club-afición y unirse todos en una piña, como empezaron a demostrar ante el Extremadura los jugadores, abrazados en el campo tras el pitido final. Después de una temporada infame que sólo coleccionó desencanto, es una buena oportunidad para recuperar la comunión total entre equipo y afición. Se espera ambiente de los grandes este domingo en el Estadio Gran Canaria para medirse al Málaga.