¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?

Compartir

Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana así como de algunos ex jugadores que, a pesar de ya no estar en el club, siguen manteniendo el cariño de los aficionados.

Con todos los clubes regresando a la dinámica sí que ha sido un fin de semana más completo en cuanto a jugadores cedidos por la UD Las Palmas. En ese sentido, el que sigue de dulce es Mateo García. El argentino volvió a marcar un gol, su segundo esta temporada, y el Aris dirigido por Paco Herrera ya suma 9 puntos en 3 partidos, por lo que ahora mismo comparten el liderato con el AEK de Marko Livaja y el Olympiakos.

Quienes no tuvieron tanta suerte fueron Pedro Bigas y Mauricio Lemos. El zaguero mallorquín no pudo jugar este fin de semana por una lesión en el gemelo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, mientras que el uruguayo se quedó sin jugar en el choque que enfrentó al Sassuolo con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ya mirando hacia Segunda, encontramos que Benito del Toro debutó en Copa con el Rayo Majadahonda, precisamente, ante la UD. El extremo de La Aldea disputó los 90 minutos, aunque eso le dejó fuera de la convocatoria este pasado fin de semana. Por otro lado, Erik Expósito no jugó en Copa pero sí que sumó minutos en LaLiga, saliendo para disputar la última media hora del choque en el que el Córdoba perdió ante el Málaga.

Asimismo, Carlos Quintana volvió a ser titular con Unionistas de Salamanca y disputó los 90 minutos en la derrota de los salmantinos ante el Real Madrid Castilla.

Calleri debuta con el Alavés y ¿dónde está Tannane?

Esta última semana hasta un ex de Las Palmas como Jonathan Calleri debutó y fue titular por primera vez con el Alavés, disputando 63 minutos en la victoria de los vitorianos ante en el José de Zorrilla ante el Real Valladolid. Por otro lado, Oussama Tannane, quien el año pasado pasó sin pena ni gloria por Las Palmas, está intento reiniciar su carrera ahora en el Utrecht holandés, donde ya empieza a entrar en los planes del técnico tras un curso aciago entre la isla y Francia.

Vea AQUÍ el gol de Mateo García: