«En la UD dejé un proyecto inacabado, no sólo en el primer equipo»

Compartir

Manolo Márquez pasó por los micrófonos de Radio MARCA GC tras ser destituido como entrenador del KK Istra 1961. El técnico barcelonés señaló no entender la decisión de su ya ex club y dejó la puerta abierta a regresar a Las Palmas, explicando que cree que su historia en el banquillo insular está aún inacabada. 

Una vez se ha puesto fin a su etapa en Croacia, Manolo Márquez vuelve a estar libre y eso implica que puede decidir hacia dónde quiere encaminar su futuro. Y aunque aún es pronto para poder encontrar nuevo acomodo, dado que fue ayer cuando se dio a conocer su marcha del KK Istra 1961, el catalán sigue guardando un cariño especial a la UD Las Palmas y por esa razón su puerta sigue estando abierta para el conjunto grancanario.

Dicha cuestión fue explicada de boca del propio preparador nacido en Barcelona en una entrevista concedida a Radio MARCA Gran Canaria, donde expuso claramente que en la isla dejó abierto el final de su etapa. «En la UD Las Palmas dejé un proyecto inacabado, no hablo solo del primer equipo. Ojalá pueda volver», declaró el técnico cuando fue cuestionado por un posible retorno al equipo amarillo en el que hizo historia con el filial.

Una salida incomprendida

A la hora de hablar de su marcha de Croacia, Márquez comentó no entender la decisión de su ya ex club, aunque matizó que entró gente nueva en la entidad y que ha sido este grupo el que ha querido realizar una serie de cambios que se ha llevado por delante, incluso, hasta el director deportivo. En ese sentido, el ex entrenador de la UD relató que estaba «muy ilusionado» y que su despido no tiene «ningún sentido. No me lo esperaba y me sabe mal porque teníamos mucha ilusión y le veíamos mucho futuro».