La espera por Araujo se alarga



El delantero argentino entra en el último tramo de su recuperación y comenzó a trotar en el día de ayer. No obstante, esta circunstancia hace que su reaparición vaya a retrasarse unas cuantas semanas más de lo esperado. 

Frenazo a Sergio Araujo. El regreso del delantero al verde se paraliza. Aunque los plazos más optimistas le ponían de vuelta tras 4 semanas, la fisura que le mandó al dique seco el pasado mes de agosto ha tardado un poco más en curarse y eso le va a impedir ayudar a sus compañeros durante los dos próximos encuentros, incluyendo el importante choque ante el Málaga de este domingo como el del Sporting del fin de semana que viene.

Tal como informa La Provincia, la UD se marca ahora un nuevo periodo para la reaparición del ’10’ y suma esas dos semanas de más para volver a verle en los terrenos de juego. De ese modo, Manolo Jiménez va a seguir sin contar con el de Neuquén en sus planes y eso va a llevar al técnico sevillano a continuar con los otros tres arietes que tiene en nómina: Rubén Castro, Mir y un Pekhart que está siendo el gran beneficiado de esta situación.


Además, tampoco se ha podido ver hasta ahora a esa pareja que podrían formar Araujo y un ‘Moña‘ que sigue siendo el pichichi en solitario de esta Segunda División. Si bien es cierto que los amarillos han sobrevivido sin ‘El Chino‘, también es verdad que la posibilidad de poder juntarle con Rubén deja a los insulares sin la que seguramente sea la mejor pareja de atacantes de toda la categoría y eso supone una desventaja clara.

Sea como sea, al delantero argentino no le queda otra que seguir esperando su momento. La desafortunada lesión en el dedo de su pie le frenó en el tramo final de la pretemporada y ahora tiene que terminar de recuperarse para ponerse al ritmo de sus compañeros. LaLiga 1|2|3 es larga y se puede aguardar la vuelta de Sergio Araujo, pero cuanto antes regrese y antes se ponga a punto, mejor para Las Palmas.

También te puede interesar…

#EXAMARILLOS | Manolo Márquez ya no es entrenador del Istra 1961