4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 20 de septiembre.

1.-Del hastío a referente.Tana, cuya ampliación de contrato con la UD se hará oficial en las próximas horas, pasa de querer marcharse en verano a firmar para las siguientes cuatro campañas, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Ante el líder, «20.000 en la grada». El buen momento de la UD, la visita del Málaga y el día y horario del partido (domingo, 17.00 horas) alimentan las previsiones optimistas de la directiva para que el Gran Canaria presente una gran asistencia, lea más en Canarias7.

3.-Sin perdón para Galarreta. Sin perdón para Iñigo Ruiz de Galarreta. El Comité de Competición desestima el recurso presentado por la UD Las Palmas a la primera amarilla que vio en el partido ante el Extremadura y mantiene la sanción al jugador. Será baja ante el Málaga, según confirma UD Radio, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La bajada de la guagua por Fondos de Segura, cuestión de seguridad. Aunque el club anunció que el equipo volverá a recorrer la calle del Estadio de Gran Canaria antes de los partidos, para que esa tradición se mantenga debe asegurarse que el comportamiento de la afición esté dentro del civismo, algo que fue confirmada por César García, presidente de la Federación de Peñas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLa bajada de la guagua por Fondos de Segura, cuestión de seguridad
Artículo posteriorUna amenaza llamada Juan Ramón López Muñiz