OFICIAL | Tana firma hasta 2023

Ramírez y Tana firmando el contrato de renovación. | UD Las Palmas

El mediapunta grancanario completó el último trámite, la firma del contrato, y ya ha ligado su compromiso con la UD Las Palmas hasta junio de 2023. Pone fin de esta forma a un verano en el que estaba dispuesto a salir del equipo.

Ya es oficial: hay Tana para rato. El mediapunta grancanario se reunió este jueves con Miguel Ángel Ramírez para formalizar la firma de su renovación hasta 2023, algo que ya había adelantado minutos antes el presidente amarillo. El futbolista de San Cristóbal terminaba su vinculación el próximo mes de junio y cuenta con 121 partidos como amarillo, con 13 goles.

No ha sido un verano fácil tras el descenso pero todo parece volver ahora a la calma. Tana pidió que le dejaran cambiar de aires durante el verano y su petición fue denegada, solicitando la UD por él que fuera mediante traspaso y beneficio económico y no mediante carta de libertad.

Finalmente no llegaron las ofertas y Manolo Jiménez puede contar con un futbolista del que sólo ha hablado maravillas desde su llegada, llegando a declarar que si está comprometido y centrado es un jugador diferencial en Segunda, como ya demostró por ejemplo en el empate ante el Zaragoza.

Lo que no han trascendido son las condiciones en el contrato de Tana, unas condicione que semanas atrás desveló Ramírez que tendrían cláusulas especiales de cara a evitar que se repitan situaciones de indisciplina como ha ocurrido en el pasado. Lo que sí está claro es que ya el futbolista puede centrarse plenamente en la temporada y en volver a demostrar que puede ser un jugador clave en el proyecto de ascenso.











Artículo anteriorVea el vídeo de la campaña solidaria de la UD contra el cáncer de mama
Artículo posterior«Quiero que la gente vuelva a ver a un Tana feliz y comprometido en el campo»