«Teníamos que hacer un proyecto ilusionante y creo que lo hemos conseguido»

MIguel Ángel Ramírez / Web Oficial

El presidente de la entidad grancanaria habló tras el acto de presentación de la campaña solidaria de la UD Las Palmas, en una iniciativa para colaborar con la lucha contra el cáncer ante el Numancia. Valoró diferentes aspectos de la actualidad amarilla.

Balance del arranque: «Es muy pronto para hacer un balance. Estamos empezando y queda muchísimo. Tenemos que seguir trabajando partido a partido, tenemos que ser conscientes de lo duro que va a ser este camino, con momentos brillantes y difíciles. Lo que no tenemos que hacer las partes involucradas en este proyecto es apartarnos de la unidad y el objetivo. Este fin de semana viene el líder, tenemos que salir al terreno de juego a darlo todo y desde la grada animar al equipo para que consiga su objetivo».

Proyecto ilusionante: «Evidentemente después del fracaso estrepitoso de la pasada temporada ya no podíamos bajar más, teníamos que hacer cosas para animarnos entre todos. Teníamos que hacer un proyecto ilusionante y creo que eso lo hemos conseguido. Pero tenemos que tener los pies en el suelo y nadie creer que esto está hecho o nos vamos a pasear. El pasado domingo estuve en Extremadura y allí ves lo que es la Segunda División y las dificultades que conlleva competir en esta categoría. Este domingo los que salieron fueron a competir, dejarse la piel por el escudo y lo consiguieron».

Afluencia de público: «La UD Las Palmas tiene más de 18.000 abonados. En su historia nunca tuvo tantos abonados en Segunda. Lo que deja a las claras la afluencia es que a la gente lo que le importa es estar al lado del club aunque no pueda venir. Estoy seguro que a medida que vaya avanzando la temporada la afluencia de público va a aumentar».

Relaciones con el Cabildo: «Hoy tengo una reunión con el Cabildo. Mi comunicación no va a ser a través de los medios. La UD Las Palmas tiene otro estilo y lo hará donde lo tiene que hacer, cara a cara y en los despachos. A partir de ahí daremos cuenta de lo que vaya sucediendo. El compromiso era que antes de finalizar este mes firmásemos el convenio y espero que se cumpla. No tengo por qué creer otra cosa. Mi confianza es total y plena tanto en Antonio Morales como Ángel Víctor Torres».

Márquez deja abierta la puerta a volver: «Manolo Márquez está muy vinculado a la parte de formación del club. Ahora mismo para el primer equipo no es el momento de estar mirando estas cosas, pero la inclusión de Manolo Márquez es una decisión de Tonono».











Artículo anteriorRamírez confirma la renovación de Tana
Artículo posteriorLa UD recupera el rosa ante el Numancia