La arenga de Manolo Jiménez en la guagua (VÍDEO)

Compartir

Uno de los momentos esperados de lo que rodeaba al partido ante el Málaga era la bajada de la guagua por la calle Fondos de Segura, donde le esperaban numerosos aficionados amarillos. Durante ese trayecto, Manolo Jiménez agarró el micrófono y arengó a sus futbolistas.

«El que no tenga sangre no puede jugar hoy». Era el grito de arenga de un motivado Manolo Jiménez, que trataba de transmitir a sus futbolistas esa motivación en los prolegómenos al choque ante el Málaga, mientras pasaba la guagua de la UD entre los aficionados que la recibieron en Fondos de Segura.

En un vídeo que ha desvelado Canarias En Hora, se puede escuchar al técnico sevillano con el micrófono en la guagua dirigiéndose a sus futbolistas: «Esto es lo que queríamos, chavales. ¡El que no tenga sangre no puede jugar hoy!».

La arenga debió funcionar, ya que el equipo disputó los 90 minutos como un bloque muy sólido y compacto, mostrando oficio y dando razones para que sigan sumándose adeptos a la causa amarilla esta temporada.

Vea el VÍDEO (Vía CanariasEnHora)

Vídeo completo (vía @cacotadelnorte)