Un día para Dani Castellano

Compartir
Foto: LaLiga

El gemelo tiene una buena oportunidad de demostrar que está preparado para ser la alternativa a un De la Bella que lo ha jugado casi todo. En un escenario como El Molinón y ante un rival como el Sporting, el lateral canario puede brillar.

La dificultad de tener minutos dentro de la plantilla de la UD Las Palmas está empezando a ser bastante habitual. El conjunto amarillo ha conseguido crear una nómina de jugadores de gran calidad para afrontar la temporada con garantías, lo que supone una lucha encarnizada durante cada entrenamiento para convencer a Manolo Jiménez. En ese punto se encuentra un Dani Castellano que ha visto como De la Bella le ha ganado la partida, pero la desgraciada lesión del catalán le ha abierto la puerta.

A pesar de ello, ya cuando le tocó salir el pasado domingo ante el Málaga cumplió con creces. No le tembló el pulso al gemelo en un partido tan importante, siendo capaz de cuajar unos muy buenos minutos. De hecho, fue clave en la victoria amarilla dado el compromiso y sacrificio que mostró la zaga amarilla para poder amarrar el choque. De ese modo y continuando con esa línea, el gemelo tendrá 90 minutos este fin de semana para seguir dando su mejor versión en otro encuentro importante para seguir sumando.

Con todo eso, parece que Dani Castellano está ante un día para dar un golpe sobre la mesa en su pelea particular por la titularidad. La competencia existente en la plantilla es muy alta y, de esa manera, Las Palmas puede contar con la satisfacción de tener a 25 jugadores luchando por 11 puestos principales y 3 secundarios como diría Jiménez. Ahora le toca al ‘23’ y tiene que responder tanto para hacer dudar al técnico y para que la UD mantenga el nivel mostrado lo más arriba posible de la clasificación.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Baraja: “Rubén Castro no hará trabajar mucho”

Compartir
Artículo anteriorBaraja: “Rubén Castro nos hará trabajar mucho”
Artículo posteriorEl Molinón, territorio hostil para la UD