Javi Castellano, De la Bella y Mantovani vuelven al grupo

Compartir

La enfermería amarilla se vacía y desde mañana mismo los tres jugadores van a volver a la dinámica de equipo después de superar sus respectivas dolencias. Además, como ya vaticinó Jiménez, Sergio Araujo también estará de regreso. 

Motivo para sonreír. La UD Las Palmas va vaciando poco a poco su enfermería y desde mañana mismo va a poder contar con hasta cuatro de los seis jugadores que estaban lesionados: Martín Mantovani, Javi Castellano, Sergio Araujo y Alberto De la Bella. Esta situación fue anunciada por el propio club en sus redes sociales, algo que deja a Jiménez con la posibilidad de contar con casi todos sus hombres para el Alcorcón.

De ese modo, los amarillos ya sólo tienen a Rivera y Peñalba entre algodones, aunque lo cierto es que la reaparición del asturiano está mucho más cercana que la del argentino. Con todo eso, a los insulares les queda menos para poder contar con las veinticinco fichas profesionales que tiene sanos, una cuestión que no es un problema para el entrenador ya que en repetidas ocasiones ha señalado que para él es una bendición la competencia.

Siendo esto una realidad, ahora le tocará a Jiménez gestionar todo el talento que posee en su plantilla y darle forma en los partidos. No va a ser fácil tener a todo el mundo contento con sus minutos, pero ese es el gran reto que el sevillano va a afrontar una vez todos los jugadores tengan el alta médica para competir al cien por cien.

Araujo, el más esperado

La vuelta de Sergio Araujo es la más aplaudida por una afición que tiene muchas esperanzas puestas en su figura. El argentino sigue siendo un ídolo para los seguidores amarillos y, por esa razón, todos le esperan para ver si puede hacer una buena pareja junto a un Rubén Castro que en ciertos momentos echa de menos un acompañante.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | La duda en Tana