Asdrúbal: «Llega la convocatoria y uno ya sabe que no va a estar»

Foto: MARCA


El delantero grancanario no está pasando por su mejor momento personal en las filas del Alcorcón y, en una entrevista con La Provincia, ha expuesto porqué no ha entrado en la lista ni una vez desde la llegada de Cristóbal Parralo al club. 

Vivir con grilletes. Así es como Asdrúbal Padrón está sobrellevando este inicio de curso en las filas de un Alcorcón donde todavía no se ha estrenado. El delantero insular llegó en el pasado mercado invernal para reforzar la plantilla alfarera, aunque este verano con la llegada de Cristóbal Parralo todo cambió para el canterano de la UD. De esa manera, en una entrevista concedida a La Provincia, el ‘Búfalo de Guanarteme’ se ha sincerado del todo y ha explicado cómo vive esta situación en la que todavía no se ha estrenado.

«Están siendo unos meses complicados para mí (…). Llegó una nueva dirección deportiva y un nuevo entrenador. Cuando iba a empezar la temporada me comunicaron la posibilidad de salir. Estuvimos buscando una solución que a mí me interesara y no se dio», resumió el propio ariete en el citado medio. De ese modo, el propio Parralo le comunicó que iba a ser difícil «jugar. Me dijo que prefería a otros jugadores antes que a mí».


Sin embargo, guarda un buen trato con el técnico, alegando que no le ha «excluido ni mucho menos. Lo único es que cuando llega la convocatoria uno ya sabe que no va a estar. Tenemos un trato profesional; yo respeto su trabajo y él respeta el mío. Es lo mínimo que se puede pedir». Aun así, recalcó que podría estar peor, poniendo de ejemplo a otro ex de Las Palmas como Casto, quien se ha quedado sin ficha en el Extremadura a causa del límite salarial: «Al menos yo puedo cobrar», señaló Asdrúbal.

A pesar de todo, no se explica cómo ha llegado a esta situación, aunque destaca que las plantillas las hacen los entrenadores y que «y si ese entrenador se va y viene otro y no encajas en su perfil, te metes en una situación como la mía, pero hay que asumirlo».

Rechazó ofertas en verano y tendrá que esperar a invierno

En otro orden de cosas, Asdrúbal comentó que durante la última ventana de mercado desestimó alguna oportunidad para salir: «Dejé pasar opciones que debería haber cogido. Todavía no ha aparecido nada, pero los representantes me llaman y me preguntan por mi situación porque no la entienden. Es extraño que yo esté aquí sin jugar y me preguntan si necesito ayuda o si quiero empezar a moverme, pero es pronto». finalizó el delantero.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Por fin juntos