Parralo cita 18 jugadores para medirse a la UD en el Gran Canaria

Foto: AD Alcorcón

El técnico cordobés quiere continuar con la buena racha que les ha llevado a ser el equipo revelación de este inicio de temporada y es por ello que cita a sus hombres más importantes para visitar mañana a una UD que quiere olvidar lo sucedido la semana pasada ante el Sporting de Gijón en El Molinón. 

Con todo a Gran Canaria. Cristóbal Parralo no quiere que su Alcorcón desaproveche la racha que ha acumulado en las últimas semanas y por eso ha confeccionado una lista de convocados con todos sus hombres importantes. En ese sentido, el preparador andaluz va a contar con la baja segura de una de sus piezas claves como Nono, pero es el único jugador de peso que se va a quedar en la Península para medirse a la UD Las Palmas.

De esa modo, hombres como el goleador Juan Muñoz, Pereira, Eddy Silvestre, Bellvís Dani Jiménez, que es el portero menos goleado de la categoría junto con Munir del Málaga y que ha dejado su portería a cero hasta en cinco partidos, han entrado en la lista para esta visita al Estadio de Gran Canaria con el objetivo de intentar conquistarlo.

También está en la expedición un Raúl Lizoain que se ha confirmado como meta alfarero suplente en liga. Además, otros jugadores importantes como Dorca, Laure o Marco Sangalli formarán parte de la expedición. Mientras tanto, Asdrúbal Padrón, el otro ex canterano grancanario de la plantilla madrileña, vuelve a quedar fuera de la convocatoria.

La lista es la siguiente:

Porteros: Dani Jiménez y Raúl Lizoain.

Defensas: Laure, Felipe Alonso, Burgos, Fernández, Elgezabal, Héctor Rodas y Bellvís.

Centrocampistas: Dorca, Silvestre, Sangalli, Jon Errasti, Álvaro Peña y Borja Galán

Delanteros: Juan Muñoz, Pereira y Casadesús.











Artículo anteriorParralo: «Ante Las Palmas debemos de estar a la altura»
Artículo posteriorFecha y hora confirmada para la visita del Dépor al Gran Canaria