Vea el resumen del UD Las Palmas 0-0 AD Alcorcón

Compartir

#VÍDEO | El conjunto dirigido por Manolo Jiménez chocó con un muro en forma y no pudo pasar del empate. El Alcorcón fue de menos a más y llegó a dominar el encuentro durante algunas fases del partido, aunque los últimos minutos Parralo introdujo un central de más dando por bueno llevarse un punto de la isla. 

No fue la mejor tarde de la UD. El conjunto amarillo tropezó a medias ante un Alcorcón que se mantuvo firme para continuar con su racha de no recibir goles. Aunque el cuadro de Manolo Jiménez lo intentó y durante la primera parte dominó la pelota, el problema volvió a estar en las pocas ocasiones que generaron, siendo una de Rafa Mir en la primera mitad y otro de Rubén Castro en la segunda las más claras de todo el choque.

De ese modo, cuando llegó el momento de la verdad y Sergio Araujo entró en escena, los insulares mejoraron notablemente, aunque de forma insuficiente. ‘El Chino‘ estuvo eléctrico, pero sus compañeros no terminaron de generar todo el peligro que deberían dado el arsenal que tienen como plantilla. Aun así, el conjunto alfarero aglomeró muchos jugadores por detrás del balón y eso dificultó la progresión de los grancanarios.

Pinche AQUÍ para ver el resumen del empate de la UD