LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 9 de octubre.
1.-La sequía de la UD de Jiménez: ¿Es un problema de precisión o de fútbol? Once dianas. Ocho partidos. 720 minutos y un interrogante atómico. La UD encadena 196 minutos sin ver portería. ¿Hay un problema de gol? ¿Se trata de un contratiempo en la elaboración del juego? ¿Qué implica el regreso de Sergio Araujo? ¿Con el Chino, sale del once Tana? ¿Qué le pasa a Rubén Castro?, lea más en La Provincia / DLP.
2.-La UD retirará los vinilos de los cristales de la guagua oficial. Ante las sugerencias de la afición, la UD Las Palmas retirará los vinilos de los cristales de la guagua del equipo que impide que los jugadores sean visibles desde el exterior. El club pide disculpas a la afición, tal y como refleja su comunicado en la web oficial, lea más en CanariasEnHora.com.
3.-Rafa Mir: el renacido. La corta carrera del delantero amarillo ha sido una montaña rusa hasta llegar a Las Palmas. De tocar el fútbol al máximo nivel a verse relegado al banquillo del filial valencianista. Suplencias, no jugar por discrepancias e incluso un atropello mientras cruzaba un paso de peatones, han puesto en peligro su carrera, pero Rafa Mir siempre se ha sabido levantar y salir reforzado de cada experiencia negativa, lea más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter y Facebook. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.