El central andaluz se mostró muy enfadado por las últimas actuaciones arbitrales. Juan Cala considera que Las Palmas está siendo perjudicada con fallos que están costando puntos. Aun así el hoy capitán amarillo confía en que este año se conseguirá el ascenso. Afirmó que estas situaciones ya las ha vivido y que ve el vestuario muy unido.
Mal juego: «Sí, el juego del equipo no ha sido el adecuado. Hemos hecho mejor primera parte que la segunda. Hemos tenido ocasiones para empatar, pero hay que separar los fallos arbitrales con nuestra imagen.»
Perjudicados por los arbitrajes: «No queremos que los árbitros nos den, pero que no nos quiten. En Alcorcón nos pitan un fuera de juego que no es, en Extremadura nos expulsan a un jugador por mano que no es, más lo de hoy. Nos sentimos perjudicados en los últimos cuatro partidos. La corriente se ha vuelto en contra en todos los sentidos.»
Malestar por los resultados: «Este vestuario está muy jodido. Este no es el camino, no metemos goles. Pero vamos a estar en Primera, hoy comienza el cambio, desde hoy revertimos la situación. Está situación se dio con el Getafe y acabamos ascendiendo.»