Vea los resúmenes de los partidos disputados este viernes (VÍDEOS)

Foto: RC Deportivo

El Málaga consiguió darle la vuelta al marcador con los goles de Gustavo Blanco que dejan a los andaluces todavía más líderes. El Deportivo de la Coruña arrolló al Elche con una actuación estelar de Carlos Fernández, el joven sevillano anotó un hat-trick. El Extremadura remontó ante el Cádiz gracias a los goles de Enric Gallego y Zarfino.

Málaga y Deportivo de la Coruña consiguieron sacar sus partidos adelante, con lo que meten presión a la UD Las Palmas que deberá de sacar un buen resultado en Almería para seguir en los puestos más altos de la tabla.

Remontada de líder

El Málaga sufrió pero pudo quedarse con los tres puntos ante un Albacete que comenzó ganando con un gol de Bela en el minuto 58. Sin embargo, los malagueños no se vinieron abajo y tuvieron su recompensa, una épica remontada con dos goles de Gustavo Blanco en tres minutos.

El Deportivo pone el turbo

Más tranquilo fue el partido para los gallegos, que dominaron el encuentro de principio a fin. Carlos Fernández hizo lo que quiso con la defensa ilicitana, anotó tres goles que pudieron ser más con un poco de suerte. El primero lo consiguió con un buen remate de cabeza, el segundo tanto de la joya sevillana es un golazo de crack y en el tercero aprovecho el resbalón del portero ilicitano, José Juan, para anotar a placer. Borja Valle cerró la cuenta.

Enric Gallego nuevo pichichi

El Extremadura pudo remontar en Almendrarejo su complicado partido ante el Cádiz. Los gaditanos se adelantaban gracias al gol de Kecojevic. Los de Huertas Lorente trataban de llegar a la portería rival con posesiones largas y finalmente obtuvieron el premio que merecían. Enric Gallego empataba el partido en el 56 y Zarfino le daba la vuelta en el 59. Los extremeños consiguen salir del descenso con la victoria y los gaditanos, que no levantan cabeza, continuarán al menos una semana más.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado
Artículo posteriorAsí vivimos el Almería 3-0 UD Las Palmas