A pensar en el Numancia

Foto: UD Las Palmas

No hay tiempo para lamentaciones. LaLiga 1|2|3 no espera a nadie y ya hay que pensar en el próximo partido frente al Numancia. Las Palmas realizó una sesión de recuperación donde hubieron caras largas tras la derrota.

La UD Las Palmas volvió a los entrenamientos en el día de hoy, tras sucumbir en la tarde de ayer frente al Almería. En una sesión de recuperación para los futbolistas que tuvieron minutos en el Estadio de los Juegos de los Mediterráneos.

Las caras de los futbolistas y el cuerpo técnico reflejaban malestar por el resultado obtenido ante los andaluces. No se rindió al nivel que este equipo debe mostrar y los jugadores son los primeros que lo saben. Lo bonito del fútbol es que la semana que viene se presenta otra oportunidad para hacer las cosas bien e intentar dejar el mal momento que atraviesa Las Palmas cuanto antes.

Foto: UD Las Palmas

Mañana habrá jornada de descanso para los amarillos, que comenzarán el martes a preparar el encuentro del sábado frente al CD Numancia. El internacional sub-21 con España, Rafa Mir, no estará en la isla hasta el miércoles.

Será la primera semana de trabajo en la que cuente con Rubén Castro, Sergio Araujo y Rafa Mir en plenas condiciones. Siempre y cuando, Mir llegue sano y salvo del «Virus FIFA», por lo que se le presenta un dilema a Manolo Jiménez, que deberá elegir a quién poner desde el comienzo. Otra opción puede ser jugar con Rafa Mir en banda, donde ya ha puesto al murciano en varios partidos para dejar la punta de ataque a «El Chino» y «El Moña». La misma fórmula pero con el nueve amarillo en su posición natural y el argentino en la banda también se podría dar.











Artículo anteriorVea el resumen del Almería-Las Palmas
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes