La UD se pasa al rosa por una buena causa



El conjunto grancanario se centra esta semana, además de en ganar su próximo partido ante el Numancia, en conseguir que la población sea consciente de lo importante que supone prevenir el cáncer de mama. 

De rosa por una buena causa. La UD Las Palmas pasa del amarillo para dejar claro que es importante la prevención a la hora de detectar el cáncer de mana con su campaña #estáentusmanos. Por esa razón, este fin de semana va a saltar al césped del Estadio de Gran Canaria ataviados con la camiseta de la temporada 2015/2016, que es de color rosa, y continúa con la venta tanto de camisetas como de pulseras solidarias.

Con la colaboración de KenTech, el cuadro insular quiere que todo el mundo que vaya a animar al equipo de Manolo Jiménez el próximo sábado ante el Numancia vista de color rosado, algo a lo que ya han respondido las peñas y muchos aficionados que ya tienen en su poder la camiseta solidaria. De esa manera, se espera que este fin de semana se muestre apoyo a todos los enfermos que sufren esta enfermedad.


En ese sentido, todos aquellos que adquieran una entrada para este partido podrán retirar una camiseta solidaria de forma gratuita en la oficina del abonado y en el stand de retirada de camisetas que se colocará en la Fan Zone.

Por otro lado, la venta de estas camisetas siguen llevándose a cabo hasta fin de existencias en la tienda oficial de la UD situada en el Estadio de Gran Canaria de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, en el stand ubicado en el C. C Las Arenas y también la Fan Zone. En el caso de las pulseras, se podrán adquirir en los puntos ya mencionados anteriormente así como en las tiendas de Base Bazar Sport.

Sea como sea, es un buen día para enviar fuerza a todos los que, de forma directa o indirecta, tienen que enfrentarse a algo como un cáncer de mama.