El amarillo Rafa Mir sigue ‘saliéndose’ con la sub-21 (VÍDEOS)

Compartir
Foto:Marca

El murciano continúa dando un rendimiento espectacular con la selección española sub-21. Anotó dos goles ante Islandia para ayudar en la gran victoria del combinado español por 2-7. Sin duda está en un momento dulce que Las Palmas debe aprovechar.

Rafa Mir sigue a lo suyo. El delantero amarillo está pasando por un gran momento de forma. Con el conjunto grancanario ha anotado dos goles importantes que se han convertido en puntos, además de ser uno de los jugadores más peligrosos con los que cuenta Manolo Jiménez. Pero es ponerse la camiseta de España y mejorar todos sus números.

Números increíbles

El joven delantero ha marcado 5 goles en los últimos 4 partidos con España. Irlanda del Norte, Albania e Islandia han sido sus «víctimas» con la roja. El murciano ha jugado en punta con Luis de La Fuente, lo que plantea una duda: ¿Debería jugar en la misma posición con la UD Las Palmas? Con la camiseta amarilla no ha tenido muchos minutos en su posición natural y, visto el rendimiento que da como nueve, no sería descabellado verlo ahí en el próximo partido.