Juan Manuel Rodríguez, suspendido con dos partidos

Compartir

El entrenador del filial fue expulsado del terreno de juego en el último encuentro ante el Fuenlabrada justo después del pitido final y, aunque la UD presentó un recurso, el Comité de Competición ha dado por buena la explicación del colegiado y aplica dos choques de sanción para el técnico. 

No sólo el primer equipo ha tenido problemas con el arbitraje esta semana, también se ha visto perjudicado un filial que no va a poder contar con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo durante los próximos dos encuentros. El técnico grancanario fue expulsado al término del último encuentro de Las Palmas Atlético en el Anexo ante el Fuenlabrada por, según recoge el acta del choque, por «protestar insistentemente de forma ostensible varias de mis decisiones».

Aun así, el club presentó un recurso para intentar que dicha amonestación quedase en nada, pero el Comité de Competición ha ratificado la penalización para el entrenador insular, por lo que no podrá estar presente en el banquillo tanto en el choque de este domingo ante la Ponferradina y ante el Burgos el próximo fin de semana. De esa manera, se le da veracidad a lo que el colegiado del encuentro, Ripoll Solano, escribió en el acta una vez terminó el partido.

Sea como sea, Juan Manuel tendrá que claudicar ante esta sanción y dejar que su segundo a bordo, Yoni Oujo, ocupe su sitio mientras el encuentro está en marcha. El joven entrenador grancanario deberá asumir la responsabilidad de llevar el peso del choque con la atenta mirada de su jefe desde la grada. No será un reto fácil, pero este filial ya superó bastantes adversidades el curso pasado como para venirse abajo cuando el hombre milagro esté un poco más lejos de lo habitual.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Araujo rompe su silencio