El extremo argentino sigue mostrándose como una de las armas ofensivas más importantes del Aris de de Paco Herrera. Hoy, en el derbi ante el PAOK, aprovechó un enorme zurdazo cruzado para abrir la lata.
¿Qué les dan de comer en Grecia? ¿Quién para a Mateo García? Seguramente, ese tipo de preguntas puedan empezar a ser recurrentes porque, después de la resurrección de Sergio Araujo ahora es el turno del extremo de Córdoba. Cedido en el Aris de Salónica que dirige Paco Herrera, el futbolista argentino ha vuelto a marcar en el día de hoy para ampliar su cuenta goleadora hasta los 5 en 7 partidos.
De esa manera, el jugador cedido por Las Palmas está viviendo, como ya le tocó al ‘Chino‘, un nuevo despertar que le puede hacer estar de vuelta en el conjunto amarillo la próxima temporada. En el club amarillo siguen confiando en que el joven siga evolucionando a buen ritmo, una cuestión por la cual no quisieron venderle este verano a pesar de no contar con él para esta temporada en Segunda.
Lo cierto es que Mateo ha caído muy bien en el Aris, está siendo titular indiscutible y se ha transformado en una baza muy importante para que, un recién ascendido, esté peleando por los puestos de acceso a Champions League y Europa League.
Asimismo, su último tanto, un golazo en el derbi de Salónica ante el PAOK, no sirvió para que su equipo siga mirando arriba, ya que cayeron por un gol a dos tras fallar un penalti que les hubiese puesto por delante. Aupados en la 7ª posición de la tabla se queda, ahora mismo, cerca de la zona europea y a 8 puntos del descenso a Segunda.