Josep emula a Ter Stegen con dos paradas espectaculares (VÍDEO)

Compartir
Josep, portero de Las Palmas Atlético / Gelo Hernández

Josep Martínez continúa a un nivel espectacular con Las Palmas Atlético. El portero valenciano ha comenzado su segunda temporada como guardameta de la “vela chica” a un gran nivel, teniendo actuaciones decisivas que han dado puntos al equipo de Juan Manuel Rodríguez.

Llegó procedente de la cantera del FC Barcelona y desde que comenzara a defender el arco del filial se han podido constatar las grandes cualidades que tiene el joven talento. Semana tras semana nos deja alguna intervención de mérito siendo siempre uno de los jugadores destacados de cada partido.

En esta temporada uno de los pilares sobre los que gira el juego de Las Palmas Atlético, se basa en no encajar goles y a partir de esa premisa intentar anotar para conseguir la victoria. Es por ello que la figura del espigado portero es realmente importante para poder cumplir con esa máxima de Juan Manuel. Hasta en cinco ocasiones ha conseguido dejar su portería intacta, y tan solo ha recibido cinco goles en nueve encuentros, lo que deja claro que es un portero que además de ser bueno cuenta con buenos datos y una buena defensa que lo respalda.

Tras sus últimas actuaciones, ya son muchos los que piensan en él como el próximo portero para el primer equipo. El jugador es muy joven y tiene tiempo para poder seguir creciendo como futbolista. Sin duda tiene un futuro prometedor que puede ser aprovechado por el conjunto insular.

El portero volvió a tener intervenciones salvadoras en el último partido disputado por los amarillos en el campo del líder de la categoría, realizando otro partido que seguro que recordará.

Aquí las dos grandes paradas: