¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?

Después del parón de selecciones, han regresado las competiciones nacionales y eso ha hecho que muchos de los cedidos por la UD hayan vuelto a su actividad habitual, aunque este fin de semana sólo jugaron 2 de los 6 futbolistas que los amarillos tienen a préstamo esta temporada. 

Fin de semana aciago para los jugadores cedidos por Las Palmas. El banquillo ha sido el hábitat de hasta 4 de ellos en una jornada con muy poco movimiento. De esa manera, se quedaron sin jugar Erik Expósito, que además no fue convocado para el choque, en el empate sobre la bocina del Córdoba ante el Dépor, Carlos Quintana en el 0-0 entre Unionistas e Inter, Pedro Bigas en el 1-1 el derbi vasco que midió a Eibar con Athletic y Lemos, como viene siendo habitual, tampoco participó en el 0-0 entre Sampdoria y Sassuolo.

Por otro lado, quien sí tuvo la oportunidad de jugar fue Benito. El extremo de La Aldea jugó 13 minutos en la derrota del Rayo Majadahonda ante el Reus por 2-1 ante su amigo Borja Herrera, quien tampoco entró como titular y salió a jugar en el 89. Igual suerte corrió un Mateo García que volvió a marcar a pesar de la derrota de su Aris ante el PAOK en un derbi muy caliente como el de Salónica.

Rémy, mentor en el Lille

En cuanto al apartado de ex amarillos, esta semana viajamos hasta Francia para ver cómo le va a un Loïc Rémy que está siendo parte importante de la buena campaña que está realizando el Lille. En el conjunto francés, el que fuera ‘7’ amarillo está siendo un hombre importante en cuanto a experiencia se refiere. Rodeado de gente joven, el galo es una pieza de veteranía que está ayudado a los más novatos, algo que ha ido complementando con más minutos en los últimos partidos. Asimismo, fue titular en la victoria por 1-2 ante el Dijon que deja al Lille segunda de la Ligue1.











Artículo anteriorLas 5 claves de la jornada 10 de udlaspalmas.NET
Artículo posteriorSeguridad y cemento en la medular